Ramón García y Gloria Santoro, presentadores de 'En Compañía' en CMMedia.

Ramón García y Gloria Santoro, presentadores de 'En Compañía' en CMMedia.

Región

'En Compañía' arranca temporada en CMMedia cocinando un pisto de 80 kilos

Se ha elaborado en las instalaciones de la televisión autonómica con la visita del cocinero toledano Pepe Rodríguez.

20 septiembre, 2022 16:20

'En Compañía', el programa que presentan Ramón García y Gloria Santoro en Castilla-La Mancha Media, mantiene el espíritu de siempre, ayudar entreteniendo con el cocinero toledano Pepe Rodríguez como padrino.

En esta ocasión, los cocineros han sido vecinos de la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes, famosa por su Semana del Pimiento y por ostentar el récord Guinness al elaborar el pisto más grande del mundo.

Un gran pisto de 80 kilos, equivalente a 100 raciones, se ha elaborado en las instalaciones de la televisión autonómica con la visita del cocinero toledano Pepe Rodríguez. 

El acontecimiento gastronómico por excelencia en Villanueva de los Infantes es el Gran Pisto Gigante, en el que en las últimas ediciones se han repartido hasta 8.000 raciones de forma gratuita. Para su elaboración se utilizan productos de la tierra, como el pimiento, el tomate o el aceite de oliva con denominación de origen del Campo de Montiel. 

Puede ver el programa entero haciendo click en este enlace.

Nuevos programas

Entre los nuevos programas que CMM tiene preparado para este otoño, destaca el estreno el próximo 26 de septiembre de “Bienvenidos”. A lo largo de 5 semanas y durante 60 minutos, los espectadores podrán conocer la historia de 20 extranjeros que viven en pueblos y ciudades de la región y cómo se defienden con las tradiciones castellano-manchegas. 

Contarán por qué llegaron a la región y las razones por la que se quedaron a vivir aquí. Japón, Inglaterra, Rumanía, Colombia, Bolivia, Argentina o Francia es el origen de alguno de sus protagonistas.  

Además, esta noche a las 22:30 se emitirá un nuevo programa de “Castilla-La Mancha Me Gusta” para poner rumbo al Alto Tajo y a Guadalajara en busca de un alojamiento singular y, de ahí, a la Sierra de Gredos.