La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado este sábado en Almansa (Albacete) que el partido ha puesto "el cronómetro a cero", porque "solo quedan 18 meses para que Paco Núñez sea el presidente de Castilla-La Mancha.

"Hemos puesto el cronómetro a cero, porque tan solo quedan 18 meses para que cambien las cosas en nuestra región y para que Paco Núñez, que se está recorriendo 'de punta a punta' esta tierra para escuchar a todos los colectivos, sea el próximo presidente de Castilla-La Mancha", ha afirmado Agudo, según ha indicado en una nota de prensa el Partido Popular.

Asimismo, ha considerado que "Paco Núñez es la alternativa seria y necesaria de Gobierno para nuestra región porque representa los valores y los principios que necesitan los castellanomanchegos para un mejor bienestar".

Y ha avisado al PSOE de Castilla-La Mancha que "tiene los días contados", porque según ha dicho "el proyecto de los socialistas está agotado" y con un presidente regional, Emiliano García-Page "desorientado y metido en su Palacio sin ser consciente de las verdaderas necesidades de esta región".

Agudo, que ha hecho estas manifestaciones durante su asistencia al Congreso Local del PP de Almansa, en el que Ramón Rodríguez ha sido reelegido presidente, ha añadido que "recorriendo cada punto de esta tierra, y bajo el liderazgo del presidente Paco Núñez, vamos a gobernar Castilla-La Mancha y también haremos posible que Pablo Casado sea el presidente de nuestro país".