Paco Núñez recibe la navaja que le han regalado los vendedores ambulantes.

Paco Núñez recibe la navaja que le han regalado los vendedores ambulantes.

Región AGRADECIMIENTO

Contundente regalo de los vendedores ambulantes de la región a Paco Núñez

Una muestra de agradecimiento al presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

16 octubre, 2021 18:46
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, lleva a gala su trabajo de contacto amplio y permanente con todos los sectores sociales y económicos, con la sociedad de la región en definitiva. Durante la pandemia ha defendido a algunos de estos sectores, sobre todo los más afectados por la crisis sanitaria y económica y aquellos que no podían abrir sus negocios por culpa del confinamiento, entre ellos los hosteleros, los feriantes o los vendedores ambulantes.
Estos últimos están especialmente agradecidos al líder de los "populares" castellano-manchegos. Prueba de ello es que llevaban tiempo intentando hacerle un simbólico regalo para mostrarle su gratitud. Y ya lo han conseguido. El regalo, además de simbólico, es contundente: una navaja.
Núñez lo ha contado en su cuenta de Facebook: "La pandemia ha golpeado duramente la economía de las familias que se dedican a la venta ambulante y el gobierno regional ha puesto demasiadas trabas a su actividad", ha escrito el político albaceteño. "Siempre he dedicado, y lo seguiré haciendo, mis esfuerzos a causas justas. Mi compromiso con este sector es inquebrantable para que sea escuchado y tenga la importancia que merece".
Termina expresando que no tiene "suficientes palabras para agradecer a Carlos Felipe García, vicepresidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Castilla-La Mancha, en nombre de todos ellos, este bonito recuerdo, una navaja artesana, símbolo del trabajo y el esfuerzo del sector".