Page junto a Pedro Sánchez en una imagen de archivo.

Page junto a Pedro Sánchez en una imagen de archivo.

Región CÓNCLAVE SOCIALISTA

El PSOE de Castilla-La Mancha acude al congreso federal con 69 delegados y Page a la cabeza

El presidente regional participará en la tarde de este viernes en una charla, al igual que la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón.

14 octubre, 2021 18:32

El PSOE de Castilla-La Mancha acude al 40 Congreso Federal del partido que se celebra desde este viernes y hasta el domingo en Valencia con un total de 69 delegados y, además, más de 200 militantes de la región acudirán a los principales actos.

Fuentes del PSOE de Castilla-La Mancha han informado a Efe de la participación del partido regional en el cónclave federal, que se celebra con el lema "Avanzamos".

Además, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto participar este viernes en la charla "Avanzamos en España rural y reto demográfico" junto al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, y la alcaldesa de Graus, Gemma Betorz.

Y esa misma tarde, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, participará en la charla "Avanzamos en feminismo" con la ministra de Justicia, Pilar Llop; la exvicepresidenta Carmen Calvo, y el presidente asturiano, Adrián Barbón.

Asimismo, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, presidirá la Comisión de Modelo de Partido.