Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo

Región PREVISIONES

Agenda: Tolón de campamento, Tita García con Cubelos, los equipos de Regina Leal...

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 11 de agosto de 2021.

11 agosto, 2021 06:37

Actualidad política

--10.00 horas: en Guadalajara, el secretario provincial del PP, Alfonso Esteban, con la diputada provincial Marta Abádez y el concejal de Guadalajara José Luis Alguacil, ofrece una rueda de prensa, en la Plaza de Moreno.

--10.30 horas: en Ciudad Real, rueda de prensa de la diputada regional del PSOE Manuela Casado, en la sede del partido.

--11.00 horas: en Toledo, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP-CLM y diputada regional, Gema Guerrero, ofrece una rueda de prensa, en la sede del PP (calle Colombia, 6).

--11.45 horas: en Toledo, la diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Diana López ofrece una rueda de prensa, en Santa María la Blanca.

Sociedad y cultura

--9.30 horas: en Talavera de la Reina, el concejal responsable de la Empresa Pública de Gestión de Infraestructuras, Roberto Gallegos, informa de los avances fruto del trabajo conjunto con la Asociación Talaverana del Taxi, en el Ayuntamiento.

--10.00 horas: en Ciudad Real, inicio de la manifestación en defensa del mantenimiento del Caudal Ecológico del río Bullaque, frente a la Subdelegación del Gobierno.

--10.30 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, visita el Campamento Urbano de Verano del Ayuntamiento, en el CEIP Alberto Sánchez (Barrio del Polígono).

--10.45 horas: en Ciudad Real, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, acompañado de representantes de la Asociación VivELA y del Club Deportivo Manchego, presentan el I Memorial Juan Felipe Lozano, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Villarrubia de los Ojos, la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, visita la Biblioteca pública 'Francisco Gómez-Porro' (Plaza de la Constitución, 1).

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, la alcaldesa, Tita García Élez, recibe al piragüista talaverano Francisco Cubelos, diploma olímpico en Tokio 2020. La recepción tendrá lugar en la Puerta Noble del Consistorio y, posteriormente, intervendránen el Antiguo Salón de Plenos.

--11.00 horas: en Cabanillas del Campo, presentación de la exposición
'Ases del Coronavirus', en la Plaza del Pueblo. Asisten, el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, la segunda teniente de alcalde de Cabanillas, Mari Carmen Martínez, y el fotógrafo y autor de la exposición, Nacho Izquierdo.

--11.30 horas: en Cuenca, la viceconsejera de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, visita la entidad 'Párkinson Cuenca' y el proyecto 'Stop Claudicación', para aliviar la carga del cuidador habitual de personas afectadas por Párkinson, en la calle Noheda, 3 -bajo.

--12.00 horas: en Tomelloso, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y el concejal de Festejos, Raúl Zatón, presentan a las Madrinas y el Padrino de la Feria y Fiestas 2021, en la zapatería 'Mis Pies' (Plaza de España, junto al parque infantil).

Salud

--10.00 horas: en Villarrobledo, la directora gerente del SESCAM, Regina Leal, visita los nuevos equipos de alta tecnología instalados en el servicio de Radiodiagnóstico del Hospital (Avda. Miguel de Cervantes, s/n).