Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha

Se esperan cielos despejados y temperaturas sin cambios.

19 julio, 2021 19:22

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos despejados, con intervalos de nubosidad de evolución diurna, sobre todo en zonas de montaña de las provincias orientales. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa por la tarde en zonas altas de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o experimentarán un aumento ligero, siendo algo más acusadas en Parameras de Molina. Las máximas irán en descenso ligero en el oeste de Toledo y Ciudad Real y sin cambios en el resto. Las temperaturas máximas superarán los 38 grados en el valle del Tajo y los 34-36 grados en amplias zonas del resto de la Comunidad.

El viento será flojo variable, con predominio del sur y sureste en Albacete y, durante las horas centrales, del oeste y suroeste en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 36 grados en Albacete, 22 y 37 en Ciudad Real, 19 y 35 grados en Cuenca, 19 y 36 en Guadalajara y entre 22 y 38 grados en Toledo.