Digital Castilla

Digital Castilla

Región MUESTRA SUS RINCONES MÁS SINGULARES

El precioso spot de Atresmedia para celebrar el Día de Castilla-La Mancha

26 mayo, 2021 17:05

Atresmedia, siguiendo con el objetivo de rendir homenaje a las distintas Comunidades Autónomas en sus días festivos, ha creado un spot personalizado para el Día de Castilla-La Manchaque estará en emisión hasta el 31 de mayo, día en que tiene lugar dicha celebración, y que será locutado por el periodista de laSexta Noticias Hilario Pino.

Con ‘La Televisión de un gran país’, Atresmedia muestrala riqueza cultural, geográfica, artística y gastronómica de nuestra tierra.En este caso, el spot, que contará con lacanción 'Levántate' de Rozalén, se difundiráa través de los canales de Atresmedia Televisión,así como en sus páginas web y redes sociales.

Según ha informado la compañía, esta campaña se mantendrá con el resto de festividades autonómicas a lo largo de 2021, acercando a los espectadores delos rincones más singulares de cada región.

"Hacemos un "llamamiento" como cantaRozalén por esta maravillosa tierra queguarda historias y rincones admirables", ha publicado Atresmedia a través de Twitter paraanunciar que se unirá a la celebración por el Día de Castilla-La Mancha.