Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, en una imagen de archivo

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, en una imagen de archivo

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda regional para este sábado en Castilla-La Mancha

21 mayo, 2021 21:13

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--11.00 horas: en Madrid, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, asiste al acto de presentación del Plan de Recuperación: 130 medidas frente al reto Demográfico, presidido por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa.

--20.00 horas: en Ocaña (Toledo), el presidente regional del PP, Paco Núñez, asiste a la inauguración de la exposición 'En la mesa con Domingo', en la calle Hizojo, 1.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--9.30 horas: en El Cardoso de la Sierra (Guadalajara), el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, participa en la ruta guiada 'Subida al pico Cerrón por el Valle del río Ermito'. Antes de iniciar la ruta atenderá a los medios en el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Natural Sierra Norte.

--11.00 horas: en Aldea del Rey (Ciudad Real), la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, presenta el libro 'La seguidilla en Castilla-La Mancha', en el Sacro-convento y Castillo de Calatrava La Nueva.

--11.00 horas: en Daimiel (Ciudad Real), el director general de Juventud y Deportes, Carlos Alberto Yuste Izquierdo, asistirá al Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar de Tenis alevín, en el Club Daimiel Tenis Club.

--12.00 horas: en El Casar (Guadalajara), la Asociación de Defensa Animal El Casar (Adaec) celebra una concentración para protestar contra las ayudas con dinero público a los festejos taurinos, frente al Ayuntamiento.

--17.30 horas: en Toledo, encuentro virtual de laicos de las Diócesis de la provincia eclesiástica de Toledo, para reflexionar sobre la vocación laical.

--20.00 horas: en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), celebración del XII Encuentro Oretania de Poetas, en el 'Patio Convento' San Francisco.

TURISMO:

--11.30 horas: en Madrid, la diputada provincial de Turismo, Artesanía y Deportes de la Diputación de Toledo, María Jesús Pérez, presentará en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur los proyectos de Turismo de la Institución para el conjunto de la provincia.

--12.00 horas: en Madrid, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, visita el stand de Castilla-La Mancha en Fitur, donde atenderá a los medios de comunicación.

--12.00 horas: en Madrid, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, presenta en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur la oferta turística de Toledo.