Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: predominio de cielo despejado y descenso de temperaturas

18 noviembre, 2020 19:32

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, predominio de cielos despejados, excepto en zonas montañosas de Guadalajara, donde habrá intervalos de nubes bajas sobre todo en las horas centrales del día.

No se descartan brumas o bancos de niebla matinales en los valles del Tajo y del Guadiana, así como en la Mancha albaceteña. Temperaturas mínimas con pocos cambios salvo en zonas montañosas de Guadalajara, donde bajarán y se registrarán al final del día.

Temperaturas máximas en ascenso en la mitad norte de Toledo, en descenso en el extremo nordeste y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Viento flojo con predominio del nordeste, con intervalos más intensos en Guadalajara y zonas altas de la Comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 21 grados en Albacete, 6 y 20 en Ciudad Real, 5 y 21 grados en Cuenca, 8 y 19 en Guadalajara y entre 8 y 19 grados en Toledo.