Parador de Sigüenza

Parador de Sigüenza

Región AGENDA REGIONAL

Page y Valdés en el Día del Turismo en Sigüenza, Núñez en Tamajón y Casañ con los tenistas

26 septiembre, 2020 20:14

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 27 de septiembre de 2020:

ACTUALIDAD-POLÍTICA

--11.00 horas: en Tamajón (Guadalajara), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, visita la localidad. Atenderá a los medios de comunicación en el Ayuntamiento, a su llegada.

--11.30 horas: en Novés (Toledo), el presidente provincial del PP de Toledo y senador, José Julián Gregorio, visita la localidad. En la Plaza del Ayuntamiento participará en la recogida de firmas en apoyo a la propuesta del PP contra la okupación y en defensa de la propiedad privada.

TURISMO

--10.30 horas: en Molina de Aragón (Guadalajara), el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, el presidente de las Cortes de C-LM, Pablo Bellido, el presidente regional, Emiliano García-Page, y el presidente de Paradores, Óscar López, visitan las obras del Parador. Posteriormente, habrá una atención a medios.

--12.30 horas: en Sigüenza (Guadalajara), el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, el presidente de las Cortes de C-LM, Pablo Bellido y el presidente regional, Emiliano García-Page, y la alcaldesa, María Jesús Merino, participan el acto institucional con motivo del Día Mundial del Turismo, en el Parador.

SOCIEDAD Y CULTURA

--13.00 horas: en Albacete, el alcalde, Vicente Casañ, asiste a la entrega de trofeos del XII Torneo de Tenis en Silla de Ruedas, en el Club de Tenis.