Digital Castilla

Digital Castilla

Región 2,1 MILLONES DE EUROS

Potente ayuda de la UCLM para financiar proyectos de 227 grupos de investigación

21 mayo, 2020 16:46

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) financiará proyectos de 227 grupos de investigación con una inversión total de 2,1 millones de euros.

Así lo ha dado a conocer este jueves el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, quien ha señalado que estos proyectos de investigación incidirán en sectores y factores estratégicos de crecimiento inteligente de Castilla-La Mancha.

La resolución definitiva de las ayudas a los grupos de investigación la ha hecho pública la vicerrectora de Investigación y Política Científica, Amaya Zalacain Aramburu.

En esta resolución, a la que ha tenido acceso Efe, la vicerrectora da a conocer el acuerdo definitivo de la convocatoria de financiación a actividades de investigación dirigidas a grupos en el marco del Plan Propio de Investigación, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El vicerrectorado ha señalado que los solicitantes dispondrán ahora de cinco días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para cumplimentar el cuadro de distribución presupuestaria de la ayuda concedida a través del portal del investigador.