Digital Castilla

Digital Castilla

Región APRENDIZAJE DE IDIOMAS

Las escuelas de idiomas de Castilla-La Mancha implantan el nivel avanzado C2 para el próximo curso

7 mayo, 2019 10:50

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha autorizado la implantación, a partir del curso académico 2019-2020, de las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de los idiomas alemán, francés, inglés, italiano y español para extranjeros en las escuelas oficiales de idiomas situadas en las capitales de provincia.

Según la correspondiente resolución publicada hoy en el Diario Oficial de castilla-La Mancha se autoriza también la implantación para el próximo curso de las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de Inglés en las escuelas oficiales de idiomas de Almansa; Hellín; Villarrobledo; Alcázar de San Juan; Puertollano; Tomelloso; Valdepeñas y Talavera de la Reina, esta última también autorizada para impartir las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de francés.

Estos cursos permiten el perfeccionamiento y actualización de conocimientos de idiomas con el fin de que el alumnado pueda formarse en el marco de un dominio eficaz de las lenguas extranjeras, informa la Consejería de Educación.

Los cursos están dirigidos a todos aquellos solicitantes que cumplan con los requisitos generales de admisión del alumnado para las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial, si bien el colectivo que predominantemente demanda estos niveles son adultos con necesidades específicas de formación, perfeccionamiento o desarrollo de las distintas destrezas.

Podrá solicitarse plaza próximamente, una vez abierto el procedimiento de admisión del alumnado para las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial en Castilla-La Mancha, a través de la plataforma educativa ‘Papas 2.0’.