Digital Castilla

Digital Castilla

Región CONSEJO DE GOBIERNO

La ULCM aprueba el gasto de 2017 y modifica el Plan de Inversiones

18 diciembre, 2017 20:48

El Consejo Social de la Universidad regional (UCLM) ha aprobado el gasto anual del presupuesto 2017 de esta institución académica y la modificación del Plan de inversiones de los años 2016 a 2018.

En su reunión ordinaria de este lunes, los miembros del Consejo Social han aprobado además la concesión de los "Premios Reconocidos 2017" a siete personas o entidades relacionadas con la UCLM, a los que el órgano colegiado reconoce la trayectoria profesional, cultural o social, ha informado la institución en nota de prensa.

En concreto, los candidatos a recoger la distinción son Lucas Búa en la categoría de Estudiante, Fernando Langa en el apartado de Personal Docente e Investigador, y Ángel Aguilar en el apartado de Personal de Administración y Servicios.

Completan la lista de premiados el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha en el apartado de Investigación, Carlos González en el de Innovación Docente y, en la categoría de Antiguo Alumno, el nombramiento ha recaído en Catuxa Argibay.

Becas de iniciación de estudios

Por otra parte, el Pleno ha dado el visto bueno a la cuarta convocatoria de becas de iniciación de estudios universitarios de Grado en la UCLM para alumnos con discapacidad, financiadas por Fundación Repsol y el Consejo Social con una cuantía de 2.000 euros cada una.

También ha dado luz verde a la normativa de régimen de dedicación y permanencia en los estudios de Doctorado de la Universidad regional y al plan de actuaciones y calendario del Consejo para 2018, ha señalado la UCLM.

Por último, durante la sesión se ha nombrado a Roberto Arcos vicepresidente del Consejo y han tomado posesión de su cargo como nuevos miembros del órgano colegiado el alumno Jesús Ruiz Poveda, y Fausto Marín (PSOE) y Antonio Martínez (PP), por las Cortes.