Región PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El tiempo para este lunes en Castilla-La Mancha

28 mayo, 2017 19:42

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos y cubiertos con nubosidad de evolución. Chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo en las zonas de montaña del norte y nordeste y que serán menos probables, intensos y frecuentes en el extremo occidental de Toledo y Ciudad Real y en el sureste de Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el norte de Guadalajara y en el oeste de Toledo y Ciudad Real y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas máximas irán en descenso, localmente notable en la mitad oriental. Vientos flojos variables.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas descienden en la mitad oeste. Soplará viento flojo con predominio de la componente sur que gira a componente oeste por la tarde en la mitad oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 28 grados en Albacete, los 18 y 28 en Ciudad Real, de 15 a 25 grados en Cuenca, de 17 a 26 en Guadalajara, y entre los 18 y los 27 grados en Toledo.