Roberto Brasero y Sandra Sánchez abrazados en Mundo Brasero.

Roberto Brasero y Sandra Sánchez abrazados en Mundo Brasero.

La tribuna

¿Cuál fue el momento glorioso con una talaverana del primer "Mundo Brasero"?

10 mayo, 2022 07:30

El talaverano Roberto Brasero, el hombre del tiempo más popular de la televisión, triunfó el domingo con su nuevo programa en Antena 3, "Mundo Brasero". El momento más divertido y emotivo fue el que protagonizó con una paisana suya, la campeona olímpica Sandra Sánchez, que arrasa por donde va por su carisma, espontaneidad y simpatía.

Con Sandra Sánchez se cerró el primer programa de "Mundo Brasero", en el que los espectadores pudieron ver al presentador vestido de karateka junto a la campeona practicando un 'kata'.

Roberto Brasero se entregó en este primer programa, en el que recordó los tiempos en los que practicaba kárate. Se puso la ropa deportiva, se armó de valor y siguió con profesionalidad la pequeña lección de la maestra Sandra Sánchez, con la que terminó fundiéndose en un abrazo.

Jalis de la Serna, Flipy, Patricia Pérez o Adriana Abenia fueron algunos de los rostros que se vieron como colaboradores de 'Mundo Brasero', un nuevo programa de corte informativo en la línea de Antena 3 pero mucho más ameno y entretenido que los habituales.

Este nuevo espacio, 'Mundo Brasero', se centra, sobre todo, en las cuestiones sociales atendiendo de manera especial a las temáticas relacionadas con el consumo, la salud, la economía o la naturaleza, entre otras. Además, la España vaciada también tiene su hueco en esta nueva aventura que presenta Roberto Brasero.

Los dioses no juegan al fútbol

Anterior
¿Es posible otro modelo de desarrollo?

¿Es posible otro modelo de desarrollo?

Siguiente