La periodista y presentadora Cristina Medina en una imagen de archivo

La periodista y presentadora Cristina Medina en una imagen de archivo

LA PREGUNTA

¿Qué rostros del "banquillo" de la tele regional están supliendo con éxito a los presentadores habituales?

30 agosto, 2021 07:00

Agosto suele ser un mes propicio para que en las televisiones y las radios muevan banquillo. Al igual que pasa en las teles nacionales, en las que los rostros más habituales se ocultan durante unos días, igual ha ocurrido en la pública de Castilla-La Mancha.

El resultado no ha podido ser más satisfactorio. Al menos así lo reflejan las audiencias de la pasada semana, en las que el informativo de las 2 de la tarde, por ejemplo, el tiempo estrella de la televisión regional, ha sido presentado por Cristina Medina con un seguimiento de audiencia envidiable.

La ciudadrealeña es un rostro familiar de la casa y ha cubierto el descanso de su compañera Sonia Trigueros con absoluta fiabilidad y éxito, acumulandouna audiencia media superior al 17 por ciento. Un datazo.

La presentadora ha contado con una ventaja: el alto nivel de aceptación que recoge del programa "Estando Contigo". En este caso ha sido el director del mismo, Vicente Serrano, el que se ha enfundado el "mono" de presentador con un equipo bajo mínimos.

Vicente Serrano se ha puesto al frente de 'Estando Contigo'

Vicente Serrano se ha puesto al frente de 'Estando Contigo'

En este caso, el veterano albaceteño ha cogido el relevo de un Alfonso Hevia que, a su vez, ha tenido que migrar a la tarde para ocupar el puesto habitual de Ramón García, que esta semana se tomó un pequeño respiro. También suple a la compañera Julia Rubio, de descanso con su familia en San Clemente. Vicente ha superado también el 10 por ciento de audiencia media en su programa.

Como en el fútbol, cuando hay equipo, los relevos son cómodos y los resultados igualmente exitosos.

La periodista toledana Sara Carbonero en los estudios de Radio Marca

La periodista toledana Sara Carbonero asciende de categoría en la empresa para la que trabaja

Anterior

Santiago en el fin del mundo

Siguiente