El mundo de los ranking nunca deja de sorprendernos y los hay para todos los gustos. El que hemos conocido esta semana está relacionado con los taxistas y la lista negra que se ha elaborado sobre los famosos más maleducados con este sector profesional.

Ha sido el programa de Tele5 Socialité el que ha ofrecido este fin de semana tan singular lista. En ella figura un conocido castellano-manchego que podría estar también en otras listas de personajes malencarados. En este caso se habla de los famosos más maleducados en su trato con los taxistas, un colectivo que no tiene ningún problema a la hora de contar sus experiencias con artistas y otros personajes populares.

Según el programa, la que sale peor parada es Marta Sánchez: "A la cantante le llamaron la atención por poner los pies sobre el asiento y ella reaccionó 'de manera soberbia' y 'amenazando al taxista'. Terminaron expulsándola tras protagonizar una bronca en el interior del vehículo".

A la popular cantante se suman otros nombres como el de Anabel Pantoja, que culpó a un taxista por llegar tarde a una cita; Miguel Bosé, que dio la sorpresa al no tener para pagar lo que fijaba el contador; Boris Izaguirre, al que echaron del taxi por registrar el asiento; Pepe Navarro, por dar indicaciones al conductor; Terelu Campos, por comportarse de manera soberbia, o Santiago Segura, del que dice un taxista que por las prisas que llevaba actuó de manera "déspota".

A la lista del terror del taxi también han sumado a Pablo Alborán, el cineasta ciudadrealeño Pedro Almodóvar y Lolita. Frente a los anteriores, los famosos que mejor se portan a juicio de los taxistas son Lola Herrera, Chelo García Cortés, Omar Montes y Belén Esteban.