La Pregunta

¿Qué protagonizarán cuatro destacadas mujeres de la región y Soraya Sáenz de Santamaría?

11 noviembre, 2019 00:00

La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) ha organizado una importante jornada para el próximo 26 de noviembre en la que van a ser protagonistas cuatros destacadas mujeres de nuestra Comunidad autónoma y la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. Además se entregará el XI Premio Empresa Familiar CLM.

La jornada se abrirá a las 10.00 h en el Cigarral de las Mercedes de Toledo con unas palabras del presidentes de la AEFCLM, Juan Ignacio de Mesa, y de la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Chust Martínez.

Seguidamente habrá una mesa redonda sobre Mujeres y Empresa en la que intervendrán María del Mar García-Baquero Vela, presidenta de Lácteas García-Baquero; Dolores Font Cortés, gerente de Cortés, S.A., y Ana Arcos Galiano, directora de relaciones instituciones de Arcos Hermanos, S.A. La mesa será presentada y moderada por la periodista toledana Esther Esteban, coeditora de EL DIGITAL CLM.

Para las 11.30 está prevista la presentación de la ponencia "Mujer y buen gobierno" a cargo de Soraya Sáenz de Santamaría, socia y miembro del consejo de administración de Cuatrecasas, consejera de Estado y exvicepresidenta del Gobierno. Presentará a la ponentePaulino Tello Cano, vicepresidente de AEFCLM.

Tras la entrega del Premio Empresa Familiar a Laboratorios Valquer, S.L., la jornada será clausurada por Juan Ignacio de Mesa y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.