El cine de la semana

'La boda de Rosa' y la nueva película de Tom Hanks, novedades en la cartelera

22 agosto, 2020 00:00

La cartelera de este viernes 21 de agosto llevará a los cines españoles el estreno de la nueva película de Iciar Bollaín 'La boda de Rosa', la cinta protagoniza por Tom Hanks 'Un amigo extraordinario' y la comedia sobre las elecciones americanas 'Un plan irresistible'

'Un amigo extraordinario' es un drama biográfico que está inspirado en la amistad fraguada en la vida real entre Fred Rogers y el periodista Lloyd Voge que acepta a regañadientes la tarea de escribir una biografía sobre el educador y presentador de un conocido programa de televisión estadounidense para niños en los años 60. Tom Hanks, Matthew Rhys, Susan Kelechi Watson protagonizan la cinta dirigida por Marielle Heller.

UN AMIGO EXTRAORDINARIO - Tráiler oficial en ESPAÑOL | Sony Pictures España

Iciar Bollaín dirige 'La boda de Rosa' con Candela Peña, Sergi López y Nathalie Poza en el reparto de la película en la que la protagonista, a punto de cumplir 45, se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma, lo más difícil que haya hecho nunca.

'Un plan irresistible' es una comedia escrita y dirigida por Jon Stewart y protagonizada por Steve Carell, Chris Cooper y Rose Byrne sobre lo que ocurre cuando el circo mediatico que rodea a las elecciones americanas llega a una pequeña población de Wisconsin en el principal foco de atención política del país. Steve Carell, Rose Byrne, Chris Cooper forman parte del reparto.

Un plan irresistible - Trailer español (HD)

Escrita por Rita Kalnejais y dirigida por Shannon Murphy, 'El glorioso caos de la vida' es una llamada a la esperanza, las ganas de vivir y una enseñanza sobre lo bueno que es estar vivo y lo lejos que se puede llegar por amor con Eliza Scanlen, Toby Wallace, Essie Davis como protagonistas.

Y para el público infantil llega 'Trasto', un perro que después de la muerte de su rica dueña se encuentra solo en las calles de la gran ciudad por primera vez en su vida, hasta que una joven llamada Zoe lo lleva a su casa. La dueña le ha dejado toda su fortuna a él y ahora debe escaparse de los codiciosos hijos quienes planean utilizarlo para cobrar la herencia.