Digital Castilla

Digital Castilla

El cine de la semana

'El escuadrón de la muerte', 'Mujercitas', 'Cats' y la cinta de animación 'Espías con disfraz', estrenos del fin de semana

21 diciembre, 2019 00:00

Este fin de semana previo a la Navidad, las cartelera de cine lucirán interesantes estrenos entre los que destacan 'Escuadrón de la muerte', 'Mujercitas', 'Cats' o la cinta de animación 'Espías con disfraz'.

"Escuadrón de la muerte"[2019](ESPAÑA-EEUU)(Tráiler VOSE)

'Escuadrón de la muerte', dirigida por el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss, cuenta la historia de un soldado que, recién llegado a Afganistán en 2009, está dispuesto a todo para conseguir escalar puestos aunque sea de manera temeraria, pero que comienza a tener dudas morales cuando es testigo de cómo el pelotón comienza a matar civiles inocentes. Entonces, tendrá que decidir entre denunciar la situación, poniendo en peligro su vida, o seguir participando en crímenes contra los derechos humanos. Se trata de una cinta protagonizada por Nat Wolff y basada en hechos reales.

'Mujercitas' es la adaptación que ha hecho Greta Gerwigdel clásico de Louisa May Alcott(1868). Protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson yFlorence Pugh narra las aventuras de las hermanas March en el Massachusetts de mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos.

Cats (2019) Primer Tráiler Oficial Español

Francesca Hayward, Jennifer Hudson y Taylor Swift aparecen en 'Cats', una cinta dirigida por Tom Hooper que lleva a las pantallas el famoso musical de Broadwaybasado en la obra de Andrew Lloyd Webber, inspirada a su vez en una colección de poemas de T. S. Eliot.

'Espías con disfraz' es la opción de esta semana para los más pequeños. Esta película de animaciónnos adentra en el mundo del espionaje internacional. Nadie lo hace mejor que el letal Lance Sterling, al que eljoven Walter surte de sus inventos. Pero si esta extraña pareja no aprende a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.