Digital Castilla

Digital Castilla

El cine de la semana

Llega el primer spin-off de 'Fast and Furious', la última de Santiago Segura y el amor imposible de 'Remember me'

3 agosto, 2019 00:00

Estrenos de cine para este viernes 2 de agosto

El primer spin-off de la saga 'Fast and Furious' llega a las pantallas de todo el mundo este fin de semana y se coloca en uno de los estrenos más esperados de la temporada. Dos son los protagonistas principales, un policía leal y un solitario mercenario.Dwayne Johnson yJason Stathamregresan una vez más como Luke Hobbs y Deckard Shaw.A priori no tienen nada en común pero, cuando el mundo les necesita, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas.

También se estrena este fin de semana 'Padre no hay más que uno',una comedia española protagonizada por Santiago Segura en la que hace de padre "cuñao" de cinco hijos, lo que le valdrá para aprender de manera cruda lo que tiene que soportar su mujer a diario, personaje interpretado por Toni Acosta.

'Alcanzando tu sueño' es un drama musical dirigido porMax Minghella y protagonizado porElle Faning.La película trata sobreViolet, una introvertida adolescente británica que tiene como objetivo convertirse en una estrella del pop. Para lograrlo, tendrá que abandonar su hogar y su familia, emprendiendo una aventura llena de llena de misterios.

Además, dirigida por Martín Rosete, 'Remember me' se presenta como una dulce historia de amor imposible entre Claude, un viudo de setenta años, y Lilian, la que fue la mujer de su vida. Ella ahora padece Alzheimer y él decidirá fingir la misma enfermedad para ingresar en una residencia y pasar sus últimos días junto a ella.