Santiago Serrano firma su incorporación al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Santiago Serrano firma su incorporación al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

La tribuna

Un conocido político de Castilla-La Mancha toma posesión como funcionario de carrera

5 junio, 2023 07:24

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, está de enhorabuena. Después de un importante sacrificio para compatibilizar su actividad política con los estudios, el pasado jueves tomó posesión como funcionario de carrera.

El periodista y politólogo talaverano, que también es diputado electo a las Cortes de Castilla-La Mancha por Toledo, formará parte del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Tal y como puede consultarse en el BOE del pasado 8 de mayo, el centro de destino que se le ha asignado es la Subdirección General de Gestión del Plan Nacional de Recuperación, dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública, donde ejercerá como jefe de sección. 

El dirigente del PP de Castilla-La Mancha tomó posesión en Madrid como funcionario de carrera el pasado jueves 1 de junio, cuando él mismo lo contó a través de la red social Twitter.

Allí publicó varias fotos del momento, que definió como "el final de un proceso largo y duro, que ha sido un reto no sólo intelectual, sino también organizativo y de constante superación personal".

Serrano tiene previsto tomar posesión como diputado de las Cortes de Castilla-La Mancha el próximo 22 de junio, cuando se constituirá el Parlamento autonómico, y su intención es, en principio, ejercer como tal con dedicación exclusiva. Para ello solicitará una excedencia de servicios especiales que le permitirá ausentarse de su nuevo puesto de funcionario mientras que se mantenga en el cargo.

La zona de spa de la vivienda. Foto: Idealista.

Así es el lujoso y moderno chalet que se vende junto a Toledo por tres millones de euros

Anterior
Macarena Olona y Rosario Velasco en Albacete.

¿En qué dos provincias de Castilla-La Mancha tendrá presencia el partido de Macarena Olona?

Siguiente