Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha

CONFIDENCIAL La tribuna

Zasca de desquite de Paco Núñez para dar la puntilla a Ciudadanos en Castilla-La Mancha

17 febrero, 2023 07:35

Directo y a la yugular. El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, no se ha cortado lo más mínimo para lanzar un ataque directo contra Ciudadanos en la región e intentar dar la puntilla definitiva que todas las encuestas pronostican al partido naranja que lidera Carmen Picazo. Núñez está observando que el PP castellano-manchego se encuentra en condiciones de quedarse en las elecciones autonómicas de mayo con los cuatro diputados que actualmente tiene Ciudadanos en las Cortes regionales y de ahí su contundente apelación de este jueves al votante "decepcionado" de este partido.

Paco Núñez ha pedido directamente a este sector del electorado que en 2019 votó a Ciudadanos en Castilla-La Mancha que "confíe" en él y en el Partido Popular para promover el "cambio político" en Castilla-La Mancha y que el PSOE pase a la oposición en la Junta de Comunidades. Núñez propone, frente al presidente socialista, Emiliano García-Page, un proyecto político para Castilla-La Mancha basado en "la moderación y la centralidad".

Con este planteamiento, el líder de los populares castellano-manchegos quiere también lanzar una operación de desquite contra Ciudadanos y recordar a los votantes que este partido "se echó en brazos del PSOE" hace cuatro años y está gobernando en coalición con los socialistas en algunos de los ayuntamientos más importantes de Castilla-La Mancha. El PP no se olvida de que el partido de Carmen Picazo prefirió pactar con el PSOE, y no con el PP, y ahora llega el momento de pedir a los ciudadanos que tengan en cuenta esta circunstancia y opten por el proyecto que representan Alberto Núñez Feijóo en España y Paco Núñez en Castilla-La Mancha.

"Desde la tranquilidad y el liberalismo vamos a trabajar intensamente por un cambio político en Castilla-La Mancha", ha asegurado Núñez, afirmando además que el votante de Ciudadanos está "defraudado" con el partido naranja. Una decepción que, según el candidato del PP a la Presidencia de la Junta, se debe a que CS "se ha echado a los brazos del PSOE" gobernando con los socialistas en varias ciudades de la región o votando a favor de la ley del 'solo sí es sí'.

"Sé que el votante que quiere un cambio político en Castilla-La Mancha y España está defraudado y le pido con sentimiento, con ilusión y compromiso que confíe en mí porque no les vamos a defraudar y vamos a conseguir ese cambio que va a mejorar la región también de su mano", ha manifestado Paco Núñez.

Más en opinión

Blog del Suscriptor
III Gala al Mérito Deportivo / foto: Óscar Huertas

Toledo se rinde ante sus deportistas: "Proyectáis una imagen muy importante de la ciudad"

Anterior
Antonio López

¿Qué homenaje rinde estos días El Corte Inglés al gran artista manchego Antonio López?

Siguiente