Al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, seguramente se le puede criticar por muchas cuestiones, pero no por falta de ánimo, de trabajo y de contacto con la gente. Cuando sus colaboradores más próximos soñaban con un fin de semana tranquilo tras la paliza del congreso regional celebrado en Puertollano, Paco Núñez, lejos de darse y darles a los demás un tiempo de respiro se embarca en una nueva vorágine de actividades que empezarán el viernes a primera hora de la mañana en la provincia de Toledo y terminarán bien entrada la tarde del domingo en Granada.

Entre todo ello cabe destacar la reunión que mantendrá en la sede regional del PP en Toledo el viernes por la mañana, después de que visite una almazara en Almonacid, con los 22 vocales del comité ejecutivo propuestos en el Congreso de Puertollano. De esta reunión debería salir la lista completa del Comité, con lo que se despejará la incógnita sobre los cambios que Paco Núñez va a introducir en la nueva dirección del partido regional. Según fuentes de su entorno no se esperan sorpresas y aunque habrá cambios en el ejecutivo apenas afectará al núcleo duro de este órgano. Núñez está contento y confía en su equipo actual, por lo que no ve la necesidad de hacer cambios llamativos.

Desde Toledo se trasladará el mismo viernes a Villarrobledo (Albacete) para asistir al congreso del partido en esta localidad. El sábado tendrá otro congreso, el del PP de La Roda (Albacete), y de aquí volverá a Guadalajara para participar en la entrega de premios de CEOE-Cepyme de esta provincia, acto que concluirá bien entrada la noche.

El domingo, el líder de los populares castellano-manchegos tendrá que madrugar para estar antes de las once de la mañana en Granada, donde se celebrará el Congreso del PP de Andalucía y en el que intervendrá ante los compromisarios y demás asistentes junto a los presidentes del PP que no gobiernan en sus respectivas comunidades. Serán los teloneros de la intervención de Juanma Moreno y de Pablo Casado, que cerrarán el cónclave.