Castilla-La Mancha dispone de multitud de alojamientos repartidos por toda la región y a veces es difícil encontrar el mejor, pero nosotros te lo ponemos fácil, ya que hemos seleccionado los diez que mejor puntuación tienen en Booking. Para garantizar que el establecimiento cuenta con una trayectoria contrastada, hemos elegido aquellos con más de 100 opiniones. Se trata de apartamentos, hoteles, casas rurales y albergues situados en las provincias de Albacete, Guadalajara, Ciudad Real y Toledo

  • 1 de 10

    Hotel Cibanto de las Maravillas (Riópar, Albacete)

    Este hotel está ubicado en plena sierra de Albacete, a cinco minutos del centro de Riópar y a tan solo 1 kilómetro del nacimiento del río Mundo. Todas sus habitaciones disponen de televisión de pantalla plana y baño privado completamente equipado. Además, tiene un jardín con vistas a la montaña, WiFi gratuito, servicio de limpieza, recepción 24 horas y biblioteca. Los viajeros le dan un 9,8 y destacan el encanto del lugar, la amabilidad de los dueños, la limpieza y la comodidad. 

    Carretera de Murcia, 5

    Hotel Cibanto de las Maravillas
  • 2 de 10

    El Cuartel del Rio Dulce (Mandayona, Guadalajara)

    El Cuartel del Rio Dulce se encuentra en el pequeño municipio de Mandayona, a 4 kilómetros de Villaseca de Henares, y es un complejo de apartamentos con restaurante, jardín y patio. Todos ellos cuentan con sofá, zona de estar, televisión de pantalla plana, cocina bien equipada con comedor -tiene microondas, nevera, tostadora y cafetera-, caja fuerte, baño privado y solarium. Su nota es un 9,8. 

     Calle de Gerardo Mayor, 35

    El Cuartel del Rio Dulce
  • 3 de 10

    La Casa del Médico Hostería Rural (Urda, Toledo)

    La Casa del Médico es una casa solariega de 1904 situada en Urda, entre las estribaciones de los Montes de Toledo y La Mancha. Dispone de 8 habitaciones dobles, un amplio patio interior toledano con corredores y columnas, un salón-biblioteca, un comedor de estilo, una cocina completa y patio exterior ajardinado. Además, todos los días se sirve un desayuno buffet, continental o sin gluten. Los clientes lo han valorado con un 9,7. 

    Calle Soledad, 1

    La Casa del Médico Hostería Rural
  • 4 de 10

    Apartamentos El Callejón (Riópar, Albacete)

    Estos apartamentos se encuentran en Riópar, a 25 minutos andando de la cascada del río Mundo. Todos ellos tienen cocina totalmente equipada, sala de estar con televisión de pantalla plana y baño privado. Además, tiene aparcamiento gratis en las proximidades. Los clientes le dan un 9,7 y destacan la atención de los propietarios y el entorno. 

     Casa de la Noguera, 58

    Apartamentos El Callejón
  • 5 de 10

    Hotel Boutique Condes Fúcares (Almadén, Ciudad Real)

    El Hotel Boutique Condes Fúcares se encuentra a los pies de Sierra Morena y el Valle de Alcudia, en un edificio del siglo XV. Dispone de terraza-jardín, bibilioteca, bar y habitaciones de estilo rústico con baño privado y aire acondicionado. Todos los días ofrece un exquisito desayuno con repostería casera, mermeladas y yogures. Con un 9,6 de nota es, sin duda, el lugar perfecto para desconectar. 

    Calle Mayor de San Juan, 75

    Hotel Boutique Condes Fúcares
  • 6 de 10

    Casa La Abuela (Belmonte, Ciudad Real)

    Casa La Abuela es una villa de 141 metros cuadrados situada en las cercanías del Castillo de Belmonte que ofrece piscina exterior, jardín, terraza, barbacoa y vistas al pueblo. Dispone de aire acondicionado, tres dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada y dos baños. Además, sirve todos los días un desayuno buffet o continental. Los viajeros la han valorado con un 9,6. 

    Calle Padre Luis Gómez, 43

    Casa La Abuela
  • 7 de 10

    La Casita de Candela (Toledo)

    La Casita de Candela es un edificio totalmente restaurado que conserva intacto el encanto de su época de construcción. Se encuentra a 100 metros del centro de Toledo, se dispone en torno a un patio típico de la ciudad y cuenta con varios alojamientos. Todos ellos tienen cocina totalmente equipada con mesa de comedor, televisión de pantalla plana por cable y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay nevera, microondas, fogones y cafetera. Los clientes la han valorado con un 9,6. 

    Callejón San Ginés, 7

    La Casita de Candela
  • 8 de 10

    Villa Marín (Nambroca, Toledo)

    Esta espectacular villa está situada a tan solo 7 minutos del centro histórico de Toledo y dispone de piscina de nueva construcción. Con una ocupación máxima de diez personas, este bed and breakfas testá rodeado de un gran jardín y sus habitaciones tienen televisión de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas de ellas también tienen terraza y/o patio con vistas y todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Su nota es un 9,6.

    Calle Nambroca, 550

    Villa Marín
  • 9 de 10

    El Albergue de Sigüenza (Sigüenza, Guadalajara)

    Este albergue se encuentra en Sigüenza y ofrece jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratuito en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con cocina compartida y barbacoa y algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. Todas ellas están equipadas con cafetera y baño privado con ducha y algunas tienen incluso cocina con microondas. Los clientes lo han valorado con un 9,6.

    Calle Mayor, 45

    El Albergue de Sigüenza
  • 10 de 10

    Casa Mendoza (Corral de Almaguer, Toledo)

    La Casa Mendoza se encuentra en la localidad toledana de Corral de Almaguer y dispone de jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado, desayuno continental y una televisión en la zona común. Los viajeros, que le dado un 9,5 de nota, valoran positivamente la amabilidad del personal y la decoración. 

     Calle Dimas de Madariaga, 4

    Booking