Una trabajadora en una planta logística de Toledo.
Ofrecen 100 vacantes en una nueva empresa de Toledo próxima a Madrid: sueldos de 1.700 euros
La compañía busca mozo de almacén, cuyas funciones incluyen carga y descarga, ubicación de mercancía y manejo de transpaleta.
Más información: La logística ya genera casi un 8 % del empleo en Castilla-La Mancha: un total de 68.000 trabajadores
La multinacional de recursos humanos Synergie ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 100 vacantes en un nuevo centro logístico de alimentación ubicado en Illescas (Toledo), muy próximo a Madrid y Toledo, con contratos mensuales renovables y posibilidad de pasar a plantilla.
Según los datos de la oferta, el salario base es de 9,78 euros brutos la hora, más un plus de asistencia diario de 1,53 euros brutos. Teniendo en cuenta una jornada semanal de 40 horas y el plus correspondiente, el sueldo mensual puede situarse alrededor de los 1.750 euros.
La empresa busca mozos y mozas de almacén para el área sorter, cuyas funciones incluyen carga y descarga con sistemas automatizados, ubicación de mercancía y manejo de transpaleta manual. Se valorará experiencia previa en puestos similares, aunque no es imprescindible.
Entre los requisitos, destacan la disponibilidad de incorporación inmediata, vehículo propio para acceder al centro logístico y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo con días de descanso establecidos.
Synergie destaca que se trata de una oportunidad para desarrollarse profesionalmente en una empresa líder, trabajando en un entorno dinámico, colaborativo y tecnológicamente avanzado.