Foto: Ayuntamiento de Ciudad Real.

Foto: Ayuntamiento de Ciudad Real.

Empresas

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) celebra sus diez años de vida

El complejo ferial IFEDI de la capital de provincia ha albergado un acto en el que se han entregado varios reconocimientos. 

12 abril, 2024 18:12

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha cumplido diez años de existencia y lo ha celebrado en un acto que tuvo lugar este jueves en el complejo ferial IFEDI de la capital de provincia y que estuvo amenizado por el humorista Agustín Durán.

Un evento en el que FECIR ha hacho memoria de lo que ha supuesto su primera década de vida y en el que ha homenajeado a los presidentes de CECAM, Ángel Nicolás, de CEPYME, Gerardo Cuerva, y de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, además del propio líder de FECIR, Carlos Marín.

El propio Marín ha agradecido el trabajo de las personas que han ayudado a que la federación siga siendo realidad y se ha mostrado reivindicativo acerca de las necesidades de los empresarios, "que no lo están pasando bien".

"Cuesta mucho mantener una empresa y los puestos de trabajo. Y más todavía con los ataques que estamos recibiendo", ha indicado Marín.

"Un referente"

Por su parte, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha agradecido a Marín el trabajo realizado durante este tiempo en una institución que "se ha convertido en referente en la defensa de los intereses de la tierra y un socio imprescindible para el desarrollo de la sociedad".

"FECIR es una organización fundamental y juntos tenemos que ser capaces de afrontar el futuro con decisión", ha expresado el regidor.