Empresas

Echa a andar un proyecto que "puede generar miles de empleos" en Talavera de la Reina

El Ayuntamiento ha recibido la documentación del proyecto de plataforma intermodal.

4 marzo, 2024 18:11

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha informado de que han comenzado los trámites para la implantación de una plataforma logística en el término municipal, puesto que ya se ha presentado en la sede electrónica del Consistorio la documentación del "Proyecto TT La Nao de Talavera".

En una nota de prensa, el alcalde de Talavera, José Julián Gregorio ha calificado de “gran noticia para la ciudad” que Talavera pueda acoger este proyecto "que puede generar miles de puestos de trabajo".

En concreto, se ha registrado en la sede electrónica la documentación para la consulta de la propuesta urbanística para redacción alternativa técnica y consecución de agente urbanizador del Proyecto DIR TT Transporte Tecnológico de la Plataforma Logística Intermodal de Talavera de la Reina, con lo que se inician los trámites iniciales para este proyecto.

“Es un gran paso para que Talavera, que se erige como un enclave idóneo, pueda acoger una futura plataforma logística que conllevará que se creen miles de puestos de trabajo, que es lo que esta ciudad necesita”, ha celebrado.

El alcalde ha deseado que administraciones como la Junta “caminen junto al equipo de Gobierno” para que este proyecto sea una realidad porque “es un gran proyecto de futuro para Talavera”.