Inauguración de la nueva oficina de Eurocaja Rural en Aldeamayor de San Martín (Valladolid).

Inauguración de la nueva oficina de Eurocaja Rural en Aldeamayor de San Martín (Valladolid).

Empresas

Eurocaja Rural amplía su presencia en Castilla y León con una nueva apertura en Valladolid

La entidad financiera con sede en Toledo estrena oficina en Aldeamayor de San Martín.

26 enero, 2023 11:38

Eurocaja Rural sigue ampliando su red de oficinas a lo largo y ancho de España. En esta ocasión, la entidad financiera con sede en Toledo ha estrenado sucursal en Aldeamayor de San Martín, una localidad de la provincia de Valladolid situada a 19 kilómetros de la capital provincial y con una población de cerca de 6.000 habitantes. 

Castilla y León sigue siendo un territorio estratégico para Eurocaja Rural, que es una cooperativa de crédito que "se adapta en todo momento a las necesidades del cliente, porque sus profesionales le escuchan, le comprenden y hacen todo lo posible por ayudarle y asesorarle de la mejor manera posible", en palabras de su director general, Víctor Manuel Martín.

La oficina de Aldeamayor de San Martín, la sexta que Eurocaja Rural abre en la provincia de Valladolid, se ubica en el número 6 de la céntrica calle Larga de la localidad. 

La sucursal cuenta como máxima responsable a Tamara Díaz Álvarez y a su inauguración han asistido el alcalde del municipio, Fernando de la Cal; su teniente alcalde, Virginia Almanza; y el director territorial de Eurocaja Rural en la Zona Norte, Antonio José Pérez Romera.

Con esta apertura en Aldeamayor de San Martín Eurocaja Rural demuestra de nuevo, según ha explicado en una nota de prensa, que "el crecimiento de la cooperativa de crédito no se produce únicamente en las grandes ciudades, sino también en pequeños núcleos urbanos, debido a su compromiso contra la exclusión financiera y su marcada vocación de servicio".