Empresas

Soliss Seguros patrocina La Conquista de Gredos, uno de los eventos ciclistas más populares

Tendrá lugar el próximo 5 de junio y ya está abierto el plazo de inscripciones. 

18 mayo, 2022 16:38

En su compromiso por ayudar y potenciar los eventos deportivos, Soliss Seguros vuelve a ser el principal patrocinador de La Conquista de Gredos, un evento ciclista de gran popularidad que tendrá lugar el próximo 5 de junio y para el que ya está abierto el plazo de inscripciones. 

En esta ocasión, el consejero de relaciones institucionales de la aseguradora, Celedonio Morales, ha acudido a la presentación, en la que se ha mostrado la nueva ruta con los diferentes puntos que conforman esta jornada.

La Conquista de Gredos consistirá en una marcha ciclodeportiva en bicicleta de carretera y de carácter no competitivo con dos opciones de ruta. Por un lado, una distancia de “Medio fondo” de 106 kilómetros y un desnivel de 2.100 metros, y por otro lado, una distancia de “Fondo” que contará con 124 kilómetros y un desnivel de 2.500 metros.

La marcha, que dará comienzo en la localidad de Casavieja en Ávila, pasará por los conocidos puertos de Pedro Bernardo, Serranillos y Mijares, entre otras localidades de la provincia abulense. Una buena forma de potenciar el turismo deportivo en beneficio de los sectores de la hostelería o comercio de la zona.

Con este último patrocinio Soliss Seguros sigue trabajando en su objetivo de estar presente, en los últimos años de forma destacada, en los eventos más importantes en su área de actuación y en diferentes disciplinas.