El nuevo restaurante de Burger King en Almansa (Albacete).

El nuevo restaurante de Burger King en Almansa (Albacete).

Empresas RESTAURANTES

Burger King crece en Castilla-La Mancha con su llegada a una nueva localidad

La multinacional ha inaugurado su primera hamburguesería en Almansa (Albacete).

21 abril, 2022 16:22

Noticias relacionadas

Burger King sigue creciendo en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con 41 restaurantes. La multinacional de hamburgueserías acaba de inaugurar su nuevo establecimiento en Almansa, donde no tenía presencia, y suma un total de siete en la provincia de Albacete.

"Estamos muy contentos de poder abrir el primer restaurante Burger King en un enclave como Almansa, reafirmando así nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en Castilla-La Mancha y sus municipios. Hemos tomado un papel activo en la contribución al tejido empresarial del territorio generando 25 nuevos puestos de trabajo ocupados por habitantes de Almansa. Prevemos, además, aumentar la oferta de empleo en la zona con la activación del servicio Home Delivery (reparto a domicilio) en las próximas semanas", ha comentado durante el acto de apertura Andrea Mejorada, responsable de Comunicación de Restaurant Brands Iberia, la sociedad a la que pertenece la marca.

"En mayo se cumplirán 30 años de nuestra llegada a Castilla-La Mancha y estamos muy orgullosos de ver cómo hemos crecido en esta comunidad autónoma, en la que ya contamos con más de 40 establecimientos", ha añadido, no sin recordar que en todo este tiempo Burger King ha creado en la región más de 1.200 puestos de trabajo.

Andrea Mejorada y Javier Roselló cortando la cinta inaugural.

Andrea Mejorada y Javier Roselló cortando la cinta inaugural.

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, que también ha acudido a la inauguración del restaurante, ha señalado que "la llegada de Burger King a nuestro municipio supone colocar a Almansa como cabeza de comarca con este nuevo atractivo de negocio que muchas personas de localidades colindantes también podrán disfrutar, junto con otras actividades de ocio con las que contamos en la cuidad".

El nuevo restaurante, situado en la calle Pedro Salinas, cuenta con cerca de 300 metros cuadrados y ofrecerá servicios como una zona de juegos para niños, sistema para rellenar gratuitamente los refrescos, quioscos digitales para realizar los pedidos, wifi o Auto King, con el que poder pedir y recoger la comida sin bajarse del vehículo.