Ibericomio, solidario con los necesitados por tercer año consecutivo.

Ibericomio, solidario con los necesitados por tercer año consecutivo.

Empresas EMPRESAS

Ibericomio lanza una campaña de Navidad de productos ibéricos solidarios

2 diciembre, 2021 12:34

Ibericomio, la empresa castellano-manchega líder en venta de productos ibéricos online, mantiene su espíritu solidario y por tercer año consecutivo colaborará con AFANION - niños con cáncer. Un año más, y coincidiendo con la Navidad, desde Ibericomio lanzan la campaña "Locos Solidarios", cuyo objetivo es “ayudar a los que ayudan”, especialmente en un momento complicado como consecuencia de la pandemia por Covid-19-

De nuevo, Ibericomio ha elegido a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) como destinataria de esta iniciativa a la que han vuelto a sumar a AUNEX (Autismo Norte de Extremadura). Para colaborar con las dos asociaciones, en Ibericomio han diseñado una campaña solidaria de venta de ibéricos seleccionando distintos lotes de sus productos cuyos beneficios se destinarán a estas organizaciones.

Entre los productos solidarios destacan el cochinillo ibérico confitado, elaborado por el mismo productor que provee a las cocinas más exigentes de España, según ha informado Ibericomio. De esta forma, "al mismo tiempo que los consumidores son solidarios con los niños con cáncer de Castilla Mancha, podrán disfrutar de manjares de la misma calidad que se sirven en restaurantes con estrellas Michelin". Se puede realizar compra directa online a través de este enlace: https://www.ibericomio.es/locos-solidarios-27.

Por su parte, el presidente de AFANION, Juan García Gualda, agradece a Ibericomio su generosidad y su colaboración por tercer año consecutivo. García Gualda ha hecho hincapié en la importancia de este tipo de colaboraciones por parte de empresas y otros colectivos. “Con estos gestos contribuyen al objetivo principal de la Asociación: mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y de sus familias”.