Hay un antes y un después desde que el diseñador castellano-manchego Alejandro de Miguel comenzó a vestir a Ana Obregón para los eventos más importantes de su vida

Además de ser el modisto de confianza para la actriz -gran aficionada a la alta costura-, ambos han entablado una bonita amistad de cariño y admiración mutua. Es por ello que Ana no duda en ponerse en sus manos para cada ocasión especial.

La presentadora de televisión lleva ya varias semanas rodando 'Telepasión 2021', el especial de Nochebuena de TVE, y como no podía ser de otra manera, uno de los vestidos con los que ha conquistado es obra del toledano"El vestido de mi querido Alejandro de Miguel es mi pequeño homenaje a una grande, Raffaella Carrà, un vestido al que le tengo mucho cariño porque me entrevistó con él a las dos meses de ser mamá", ha señalado a través de Instagram.

No es la primera Navidad que la actriz confía en Alejandro de Miguel. El pasado 31 de diciembre, Ana Obregón se convirtió en la protagonista de las Campanadas de NocheviejaCon un impresionante vestido blanco con un broche en la cintura, su modelo fue el más alabado la última noche del año, con el que brilló más que nunca. El trabajo del toledano Alejandro de Miguel fue impresionante y precioso. No obstante, durante las fechas navideñas pudimos ver a la actriz con más de un diseño del castellano-manchego.

Además del increíble traje que Ana lució el día de Año Nuevo, unos días antes grabó la promoción de las Campanadas con otra radiante creación de Alejandro de Miguel, a quien dio las gracias a través de redes sociales por su "maravilloso vestido". Pocos días antes, en la presentación de la programación navideña de RTVE, la actriz volvió a optar por un elegante vestido negro del toledano. 

Reaparición tras la muerte de su hijo Álex

Ana Obregón volvía a la pequeña pantalla hace justo un año tras el prematuro fallecimiento de su hijo Álex Lequio el 13 de mayo de 2020. Para la despedida del joven, la presentadora también se enfundó en un vestido de Alejandro de Miguel. En este caso, un traje midi de vuelo con gasa en las mangas.

Le ha tomado muy bien la medida

Alejandro de Miguel, natural de Miguel Esteban (Toledo), ha mostrado en varias ocasiones su orgullo al ser el responsable de los vestidos más elegantes de Ana Obregón. 

Una de las claves es que le ha tomado muy bien la medida, motivo por el cuál la actriz no duda en elegirlo para cada acontecimiento importante.