El parque comercial 'La Abadía', que celebra estos días el décimo aniversario de su apertura, se ha consolidado en este tiempo como un referente comercial en Toledo, posición que aspira a mantener sumando nuevos proyectos.

Así lo ha expresado la gerente de esta superficie comercial, Raquel Fernández, durante el acto institucional de este cumpleaños, en el que han participado las alcaldesas de Toledo, Milagros Tolón, y de la Bargas, Isabel María Tornero.

Fernández ha destacado la labor de 'La Abadía' para mejorar la oferta comercial de los clientes, así como su participación en diversas iniciativas solidarias con el objetivo de "mejorar el bienestar de los más desfavorecidos".

De su lado, la alcaldesa de Toledo ha recordado el momento en el que se gestó la creación de 'La Abadía', en "plena crisis de 2008" y cómo esta iniciativa fue "una luz" para casi mil personas que empezaron a trabajar en esta superficie.

Pandemia y temporal

Asimismo, ha reconocido la labor que el parque comercial ha desarrollado durante el estado de alarma y en los días del temporal de nieve y hielo 'Filomena'. "En la peor pandemia de la historia aquí estabais, coordinados con nosotros para abastecer a los vecinos y a las vecinas", ha dicho.

Isabel María Tornero, alcaldesa de Bargas.

Isabel María Tornero, alcaldesa de Bargas.

En este contexto, la alcaldesa de Bargas ha agradecido a la organización de 'La Abadía' el desarrollo de un "trabajo de calidad" y el papel que lleva a cabo en cuanto al "fomento de la empleabilidad".