Empresas

Caser Seguros tendrá en Talavera un centro de atención telefónica nacional: están seleccionando al personal

Se trata de una nueva línea de negocio a través de la filial del Grupo Caser, Acierta Asistencia, que dará asistencia a casi 275.000 llamadas mensuales.

20 octubre, 2021 14:39

Buenas noticias para Talavera de la Reina, que será sede del nuevo 'Contact Centet' nacional de la aseguradora Caser Seguros. La alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, ha anunciado que la empresa pondrá en marcha este centro de atención telefónica que dará empleo, en un primer momento, a 30 trabajadores.

Se trata de una nueva línea de negocio a través de la filial del Grupo Caser, Acierta Asistencia, que dará asistencia a casi 275.000 llamadas mensuales y que generará unos tres millones de euros de facturación anual.

La alcaldesa, que estaba con el director de Recursos Humanos de Acierta Asistencia, Luis Campos, ha destacado a los periodistas la "confianza" de esta empresa por instalarse en la ciudad, y ha reseñado que "cuando llegamos al equipo de gobierno nos comprometimos a que desde el punto de vista administrativo, que el Ayuntamiento no iba a ser una carga más para la instalación de empresas".

En ese sentido, ha puesto en valor la "agilidad" y el servicio de acompañamiento a empresas en la ciudad, y ha hecho hincapié en que "nos comprometimos con el empleo, y seguimos comprometidos para trabajar por esta ciudad, garantizando y generando puestos de trabajo".

Clientes en cartera

Por su parte, Campos ha señalado que la de Talavera se trata de la tercera plataforma de 'Contact Center' en el país, después de su implantación en León y Madrid, con la diferencia principal de que en Talavera se desarrollará una plataforma de atención a "clientes que ya tenemos en cartera".

El proceso de selección de personal comenzó la pasada semana de manera no presencial, y este martes ha arrancado de forma presencial en las antiguas escuelas del Prado de Talavera de la Reina.