Empresas

Alejandro de Miguel, en la cumbre de su carrera: "Tenemos el taller a tope y yo, encantado"

Al taller de este reconocido diseñador, ubicado en la localidad toledana de Miguel Esteban, acuden cada vez más novias esperando el "vestido de sus sueños".

28 julio, 2021 17:40

Vestidos para novia, madrina e invitada y también para eventos y celebraciones. Modelos únicos confeccionados íntegramente en España, personalizados y hechos a medida. Así son las colecciones de Alejandro de Miguel que, con la crisis del coronavirus y, en concreto, del sector nupcial, se vieron afectadas de lleno el pasado año.

Sin embargo, a pesar de que 2020 fue una mala época para el sector de la moda, ahora el diseñador castellano-manchego se encuentra "desbordado", ya que según ha explicado, a todos los encargos del año pasado se han sumado los de este. "Tenemos el taller a tope de trabajo, y yo encantado, desde luego", ha indicado.

vestidos-de-novia (3)

vestidos-de-novia (3)

Aunque, por desgracia, muchas empresas no han podido aguantar todos estos meses de parón y se han visto obligadas a echar el cierre, Alejandro de Miguel sueña con vestidos y no es capaz de desconectar. "Intento que este maravilloso y dorado momento por el que estoy atravesando sea duradero y que las clientas sigan confiando en mí para sus días más especiales", ha augurado.

Al taller de este reconocido diseñador, ubicado en la localidad toledana de Miguel Esteban, acuden cada vez más novias esperando el "vestido de sus sueños". Mujeres nerviosas, ilusionadas y con ideas claras para el día de su boda, un "fantástico reto" que Alejandro de Miguel asume "cada vez con más ilusión".

"Me implico mucho en cada una de las señoras que vienen a nuestras tiendas, situadas en Madrid, Miguel Esteban (Toledo), Toledo y Ciudad Real. Para ellas es un día muy importante y trato de estar a la altura de las expectativas y confianza que han depositado en mí", ha comentado.

Además, según ha explicado, la venta internacional también se ha incrementado, "estando ahora mismo en la cumbre de mi carrera". En países como México, Honduras, Italia, Francia, "están apreciando cada vez más la moda española y no dudan en contactar conmigo para que les haga un vestido a medida y lo mande a sus países".