Ángel Nicolás en una imagen de archivo.

Ángel Nicolás en una imagen de archivo.

Empresas CECAM

Ángel Nicolás seguirá liderando a los empresarios de Castilla-La Mancha cuatro años más

El actual presidente de Cecam encabeza la única candidatura que se ha presentado.

28 junio, 2021 16:28

El actual presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, previsiblemente será reelegido este martes en el cargo por cuatro años más, en la Asamblea General Extraordinaria Electoral de la organización, toda vez que es la única candidatura que se ha presentado.

La patronal castellanomanchega ha indicado, en la convocatoria de la asamblea remitida a los medios de comunicación, que Nicolás, que preside Cecam desde 2009, compagina este cargo con el de presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), cargo que ocupa desde el año 2000.

Ángel Nicolás también es vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Este martes, Cecam también celebrará su asamblea general ordinaria, durante la que se presentará la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2020, se realizará un análisis de las actuaciones más importantes llevadas a cabo por la Confederación durante el pasado ejercicio y se presentará la liquidación de sus cuentas correspondientes al citado año, así como su capítulo presupuestario y los proyectos que se están desarrollando durante el presente año 2021.

Está prevista la asistencia a la clausura de este acto del presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva y los presidentes de las organizaciones empresariales provinciales.