Empresas EL GRUPO TIENE YA ONCE ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS AL PÚBLICO

Una nueva tienda de Montes Norte “lleva el campo” a Ciudad Real

18 mayo, 2021 07:24

El Grupo Montes Norte amplía su red de ventas inaugurando una nueva tienda de alimentación y productos con origen en la Avenida Lagunas de Ruidera.

El consumidor se convierte en el centro para Grupos Norte. Esta cooperativa manchega refuerza su compromiso con sus clientes con un nuevo punto de venta con buena accesibilidad, aparcamientos cercanos, avenida amplia y adaptándose a sus necesidades con catálogo actualizado.

Ahora, con dos tiendas en Ciudad Real capital, "Montes Norte está más cerca de los consumidores, el campo en la ciudad, productos elaborados respetando al máximo cada proceso de elaboración y con más de 7.500 familias esforzándose día a día por obtener el mejor de los frutos, ahora con un nuevo escaparate donde comercializarlos", según ha informado el Grupo en nota de prensa.

La nueva tienda ofrece una gran variedad de productos de origen español y recolectados en nuestros campos. Ofrecen productos como los aceites y vinos de sus cooperativas, quesos, embutidos, frutos secos, mieles… y además se puede encontrar su nueva gama de cosméticos elaborados con ingredientes 100% naturales.

El horario de apertura de la tienda de Lagunas de Ruidera será por las tardes, de 17 a 20,30h, mientras que en Paseo del Prado mantienen su horario de mañanas de 10 a 14h. Ambas abren los sábados por la mañana de 10 a 14h.

Montes Norte cuenta con 11 tiendas extendidas por la provincia y otra en el norte de la Península, en San Sebastián, además de una tienda online: www.grupomontesnorte.com