Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas INTEGRADA POR 13.000 SOCIOS

Fecir celebra su séptimo aniversario destacando la gran "unidad empresarial"

8 abril, 2021 17:14

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR CEOE-CEPYME), Carlos Marín, ha destacado, en la reunión del comité ejecutivo celebrada este jueves, la gran labor que ha realizado esta organización empresarial durante los siete años desde su constitución.

A pesar de nacer en una época de crisis y de vivir tiempos muy complicados como los actuales, ha subrayado el "ingente trabajo" a lo largo de este tiempo de miles de empresas y autónomos, acompañados por sus diferentes asociaciones sectoriales y territoriales, sus juntas directivas y sus trabajadores, para hacer cada día más grande y con mayor peso específico a Fecir, como "único referente del asociacionismo empresarial en la provincia".

Carlos Marín también ha recordado que esta provincia siempre se ha caracterizado por la unidad empresarial, "y prueba de ello son los alrededor de 13.000 socios que ya pertenecen a Fecir, que está integrada en CEOE, CEPYME y CECAM".

Durante estos siete años, ha añadido, "el crecimiento ha sido continuo" gracias a que miles de empresas de todos los tamaños, sectores y de todas las comarcas de esta extensa provincia, han sabido reconocer “nuestro apoyo, el asesoramiento y la calidad de servicio". "Fecir nació para dar respuesta a cada una de sus necesidades, además de ser su portavoz con un carácter reivindicativo siempre en defensa del mundo de la empresa, verdadera generadora de riqueza y empleo”.

Según ha indicado Marín, los servicios, convenios, programas y asesoramientos han ido en aumento, pero este trabajo, “al igual que realiza cada empresario en su casa, no para y seguiremos en esta línea, redoblando esfuerzos, con el objetivo de situar a esta provincia en las más altas cotas”.

El comité ejecutivo ha analizado la situación actual y futura del sector empresarial en la provincia, en la que se han estudiado diferentes formas de actuación para salvaguardar y proyectar a empresarios y autónomos ante unos momentos tan complicados como los actuales.