Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EUROSTARS PALACIO BUENAVISTA

Un lujoso hotel de Toledo relanza una llamativa promoción: si vas a cenar te invitan a dormir

21 enero, 2021 18:14

Ante la "excepcional" acogida registrada y tras el parón navideño, el hotel de cinco estrellasEurostars Palacio Buenavista de Toledo ha decidido relanzar su promoción “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, exclusiva para los residentes en Castilla - La Mancha.

El establecimiento quiere aportar su grano de arena para ampliar las opciones de ocio seguro a través de esta atractiva oferta que, por tan sólo 140 euros, incluye estancia en Habitación Doble Superior con desayuno, agua y detalle dulce de bienvenida, cena para dos personas, late check-out hasta las 14:00 horas y parking gratuito.

Según han informado en nota de prensa, más de 250 personas han disfrutado ya de esta atractiva experiencia, una campaña que ha permitido acercar el hotel al cliente local y que lo seguirá haciendo las noches de viernes y sábado desde el día 22 de enero y hasta el próximo 28 de febrero, excluyendo San Valentín.

El doble mecanismo de reserva es sencillo. A través de Internet, basta con acceder a la web del hotel e introducir el código CENA. Por vía telefónica, se puede llamar al 925 28 98 00 indicando el nombre de la promoción CENA.

El menú, creado especialmente para la ocasión, incluye un aperitivo a elección del chef, entrante a escoger (tosta de asadillo manchego con ventresca de atún y emulsión de manzanilla o sopa castellana con huevo poché y pan de maíz), plato principal a elección (bacalao con pisto manchego y alioli de azafrán o secreto de cerdo ibérico con lombarda confitada) y una doble opción para el postre (compacto de chocolate con helado de fresa o yogur artesano con calabaza asada al curry).

Cabe destacar que el menú se adaptará a todos los gustos y el cliente podrá elegir, en caso de intolerancias, alergias o preferencias no coincidentes con alguna de las propuestas, otras alternativas entre las que brinda la carta del restaurante. Asimismo, atendiendo a la normativa del Gobierno de la comunidad, el horario de cierre del restaurante será a la 22 horas.