Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas ALCANZAN 230 MEDALLAS EN LO QUE VA DE AÑO

El ‘Concours Mondial de Bruxelles’ premia a los vinos y cavas de García Carrión

15 septiembre, 2020 14:29

La última edición de prestigioso certamen ‘Concours Mondial de Bruxelles’ ha otorgado 20 medallas a García Carrión, que mejora su resultado respecto al año anterior y en el que sobresale, con un Gran Oro, Ribera del Duero Viña Arnaiz Gran Reserva.

El jurado, compuesto por expertos de todo el mundo, también ha premiado con medallas de Oro a Riojas como Marqués de Carrión o Antaño, además de a los vinos Pata Negra. Una vez más, el ‘Concours Mondial de Bruxelles’, con más de 25 años de historia, ha destacado el fundamental papel que García Carrión juega en la industria vinícola internacional y ha puesto en valor la excelente relación calidad-precio de sus vinos y cavas.

Ya son 230 medallas las alcanzadas en lo que va de año 2020 en los concursos nacionales e internacionales. El certamen ‘Mundus Vini Summer Tasting’, recientemente, también ha destacado el Viña Arnaiz Gran Reserva como el ‘Best of Show’ de su categoría.

Estos resultados ponen de manifiesto que García Carrión sigue triunfando en todas las catas a ciegas del mundo: Reino Unido, Bruselas, Japón, Ámsterdam, Alemania, Francia, Estados Unidos y, por supuesto, nuestro país.

"El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar García Carrión, que en 2020 cumple 130 vendimias, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo", asegura la compañía en una nota de prensa.