Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas SEGÚN LA ESPECIALISTA DEL BBVA EN CASTILLA-LA MANCHA

Los emprendedores tienen aquí una oportunidad de negocio con respaldo bancario 

7 julio, 2020 11:42

La cadena de talleres mecánicos europea perteneciente al Grupo Total,Speedy,ha llegado a un acuerdo conBBVApara ofrecer a los nuevos franquiciados del grupo condiciones especiales para abrir sus negocios, lo que permitirá agilizar el despliegue de Speedy en España.

La cadena de talleres prevé alcanzar los 150 locales en todo el territorio nacional en los próximos años. Gracias al acuerdo, BBVA pone a disposición de las nuevas franquicias una serie de condiciones preferentes y una atención personalizada para poder realizar las gestiones de forma ágil, directa y sencilla.

Caridad García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha,sostiene que “ahora más que nunca queremos estar cerca de nuestros clientes, tanto particulares como pymes y empresas. En este contexto, proporcionar a los interesados en formar parte del proyecto de Speedy planes personalizados de financiación y acompañamiento es una muestra de este compromiso”.

Por su parte, Óscar Sánchez, responsable de expansión de Speedy,ha manifestado que “el respaldo de BBVA a nuestro proyecto de creación de una red de talleres nos reafirma en nuestra idea de crear un nuevo concepto de taller inteligente, rápido, y en el que precio, calidad y profesionalidad van de la mano”. En este sentido, los talleres Speedy cuentan con la garantía y el respaldo de dos grandes marcas del sector: Grupo Total y Bridgestone.

Speedy estima que en su tercer año de actividad una franquicia estándar puedefacturar alrededor de los 450.000 eurosen España y que el plazo medio deretorno de la inversión será de 4 años. “Nuestro acompañamiento al franquiciado es global y le ofrecemos un proyecto sólido, rentable y llaves en mano”, asegura Sánchez.