Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas LA EMPRESA TOLEDANA VALTORRE

Una conocida empresa de Castilla-La Mancha lanza una bebida única en el mercado español

6 noviembre, 2019 07:36

La empresa toledana Agua de Valtorre, ubicada en la comarca de Talavera de la Reina, ha presentado su nueva referencia, Valtorre Frutos Rojos con Colágeno, una bebida única a nivel nacional, rica en proteínas y sin azúcar.

Gregorio Sierra, gerente de Agua de Valtorre, ha explicado que esta nueva bebida es pionera en España, con referencias a las existentes en Francia, y que “no es solo un agua aromatizado, sino también funcional”. Así, con base de agua minero-medicinal, la del propio manantial de Agua de Valtorre en la localidad de Belvís de la Jara, este nuevo producto aúna sus propiedades con una combinación única de colágeno, proteína básica en nuestro organismo y necesaria para la regeneración de músculos y células. Sierra ha recalcado que es una bebida sin azúcar, una “seña de identidad” de la marca, que persigue en todas sus propuestas apostar por una vida sana y saludable.

La presentación oficial de Valtorre Frutos Rojos con Colágeno ha tenido lugar este martes en la sede de la Cámara de Comercio en Talavera de la Reina “porque somos de la comarca, siempre nos sentimos talaveranos”, y en próximas fechas se presentará en otros puntos de la geografía nacional como Sevilla y Murcia.

Equilibrio y sabor

Por su parte, Rufino Muñoz, responsable de laboratorio de Agua de Valtorre, ha explicado que esta novedosa bebida tiene como base el agua minero-medicinal de Valtorre, que se caracteriza por ser un agua equilibrada y con un sabor característico. A ella se han añadido dos edulcorantes, “los mejores actualmente”, para conseguir una bebida sin calorías y ganar en bienestar.

La característica principal de esta nueva referencia de Valtorre es la inclusión de un ingrediente funcional, el colágeno. Esta proteína se va perdiendo de manera natural con la edad, el deporte, los traumatismos o el sobrepeso. Por ello, los suplementos de colágeno pueden ser una ayuda que contribuya de manera natural al mantenimiento y buen funcionamiento de nuestros tejidos orgánicos.

“Es fundamental para el cuerpo humano”, ha recalcado Muñoz sobre esta proteína, por lo que con Valtorre Frutos Rojos con Colágeno “pone ese granito de arena para poder incluirlo” en nuestro día a día de manera fácil y saludable. Por último, el característico color rosado de la bebida se ha conseguido con un colorante natural, extracto de zanahoria negra, que además es un potente antioxidante.

Amplia gama de productos

Valtorre Frutos Rojos con Colágeno viene a complementar la amplia gama de referencias con las que Agua de Valtorre está presente en el mercado, y en el que destaca por sus propuestas saludables, como su bebida isotónica Valtorre 0%, o las especialmente pensadas para el bienestar como su referencia Valtorre Fatless enriquecida con L-Carnitina.