Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas ACUERDOS DE SERVICIOS FINANCIEROS

Gran alianza de Liberbank con Sony para los jugadores de PlayStation

20 febrero, 2019 10:34

Liberbank y Sony Interactive Entertainment han suscrito una alianza para desarrollar nuevos servicios financieros para la comunidad de jugadores de PlayStation, han informado este miércoles ambas compañías en un comunicado. Como primera oferta conjunta, Liberbank y Sony (propietaria de la marca PlayStation), lanzarán una cuenta corriente sin comisiones, medios de pago marca PlayStation y descuentos exclusivos. 

En concreto, los usuarios que contraten las tarjetas bancarias de débito, crédito o revolving y autorizada (para menores de edad) marca PlayStation tendrán una suscripción gratuita de tres meses a PS Plus (servicio Premium de PlayStation). Las tarjetas, que el usuario elegirá entre diversos diseños PlayStation, serán tarjetas "contactless" de Mastercard. 

Como beneficio adicional, el usuario recibirá hasta un 3 % de devolución en los pagos de todas las compras realizadas con la tarjeta PlayStation, mientras que la cuenta PlayStation ofrece la devolución del 0,5 % de los recibos básicos domiciliados (luz, gas, agua, telecomunicaciones).  Las devoluciones se efectuarán mediante bono o códigos que se canjearán en la tienda online PS Store. La contratación de los productos bancarios PlayStation se harán íntegramente a través de medios digitales.