Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas POR UNANIMIDAD

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII aprueba sus actuaciones para 2019

14 diciembre, 2018 20:33

El Patronato de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha aprobado por unanimidad el plan de actuación previsto para 2019 y la directora general de la Fundación, Carla Avilés, ha detallado los programas y líneas de trabajo que la Fundación ha llevado a cabo a lo largo del 2018.

La aprobación ha tenido lugar en la reunión semestral del Patronato, que se ha reunido bajo la presidencia de Rafael Torres según ha informado la entidad en un comunicado.

Carla Avilés ha detallado a los miembros del Patronato los programas y líneas de trabajo que la Fundación ha llevado a cabo a lo largo del 2018, entre ellos el programa Mujer Empresaria Emprendedora Directiva, el programa para niños y jóvenes en Irlanda Start Up English, el programa estival de campamentos de día y colonias infantiles o el certamen de cuentos infantiles 'Sueña tu horizonte'.

La Fundación de Globalcaja desarrolla iniciativas "que creen nuevas oportunidades para los castellanomanchegos y fortalezcan el tejido económico y social de nuestra región, siempre para cumplir con su objetivo fundacional de promover el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha", ha agregado la entidad.

En este sentido, hilado alianzas con la Junta, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca, el Ayuntamiento de Toledo o Castilla-La Mancha Media, además de escuelas de negocio como IESE Business School y distintas empresas, fundaciones, asociaciones y expertos.