Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas ESPECTACULAR EXPERIENCIA EMPRESARIAL EN LA CAPITAL DE CASTILLA-LA MANCHA

El grupo de empresarios BNI Toledo Avanza factura un millón de euros en sus primeros nueve meses

28 noviembre, 2017 11:57

El grupo BNI Toledo Avanza se lanzó en febrero de este año promovido por el arquitecto y empresario toledano Juan Manuel González y actualmente está compuesto por 46 empresarios que en sus nueve primeros meses de andadura han alcanzado el millón de euros en negocio generado por sus miembros.

Que en nueve meses desde su lanzamiento en Toledo este Grupo de empresarios haya conseguido generar el primer millón de euros para sus negocios a través de referencias que se intercambian entre ellos, prueba que  un método estructurado de marketing por referencias  es una metodología efectiva dentro de las actividades de networking, para aumentar los ingresos de una empresa.

«De repente te conviertes en comercial de las empresas de todos tus compañeros del Grupo y te ves con la responsabilidad de trabajar para ellos durante algún tiempo de tu semana, consciente de que hacen lo mismo por ti. La metodología desarrollada por BNI hace que los mecanismos de generación de oportunidades de negocio sean más sencillos y eficientes», declara Juan Manuel Albelda, responsable de Relaciones Institucionales del Grupo BNI Toledo y Gerente de Mazapanes San Telesforo.

Un gran impacto

El Grupo BNI Toledo Avanza tuvo su lanzamiento en nuestra provincia en febrero de este año. Cuenta con 46 empresarios y ha generado hasta el mes de noviembre cerca de 2.000 referencias (contactos de negocios intercambiadas), que han dado como resultado un millón de euros, “el primero de muchos”, señala Albelda.

El director de BNI Toledo Avanza señala que “hay que felicitar al grupo de Toledo que ha conseguido unir a 46 empresarios dinámicos y con una gran motivación, con valores y objetivos comunes: el de intercambiar y generar todo el negocio posible. Una vez más, queda demostrado que el método de BNI garantiza, mediante la reciprocidad de los intercambios de referencias de negocio, una economía local próspera”.

BNI comienza a desarrollarse en España a principios de 2012 y su rápida expansión le hace contar, en menos de 4 años, con más de 208 grupos y más de 5.700 miembros, generando una facturación superior a 60 millones de € al año. BNI es un método de trabajo que permite a las empresas y emprendedores desarrollar sus negocios y su red de contactos, gracias a un marketing boca-a-boca estructurado. Para más información: www.bniespana.com