Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EL SEGUNDO DE LIDL EN LA CIUDAD DE LA CERÁMICA

Abre un nuevo supermercado en Talavera y promete un regalo a los 1.500 primeros clientes

24 octubre, 2017 12:01

Lidl inaugura este jueves su segundo establecimiento en la ciudad toledana de Talavera de la Reina, concretamente en la Avenida Francisco Aguirre, número 274.

Lidl ha invertido 3 millones de euros en la construcción de esta nueva tienda, que sigue los estándares de sostenibilidad de la empresa, con iluminación LED, sistemas de frio industrial y clima sin gases, entre otras medidas.

Esta nueva tienda dispone de una sala de ventas de aproximadamente 1.500 metros cuadrados, en la que la fruta y la verdura, la carne y el pescado fresco y el pan y la bollería recién horneados tendrán un destacado protagonismo, en línea con la apuesta de Lidl por los productos frescos, según ha indicado la compañía en un comunicado.

La plantilla del nuevo establecimiento estará formada por 20 empleados, de los cuales,19 son de nueva incorporación.

Para poder realizar sus compras, los clientes contarán con más de 100 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 21:15 horas, de lunes a sábado.

Para celebrar esta nueva apertura, Lidl obsequiará, durante el día de la apertura y por compras superiores a los 20 €, con una bolsa de bienvenida a los 1.500 primeros clientes que visiten el nuevo establecimiento.