Finca en venta en Ciudad Real. Foto: Idealista.
Así es el exclusivo chalet de lujo en venta en Ciudad Real por 1,2 millones de euros
Una espectacular construcción de 500 metros cuadrados ubicada en una parcela de 2.269.
Más información: Así es la exclusiva finca con chalet que se vende en Ciudad Real por más de cinco millones de euros
Idealista cuenta con un amplio catálogo de casas y pisos en venta. Pero también incluye otro tipo de propiedades que por su elevado precio solo están al alcance de unos pocos. Es el caso del chalet de lujo que se vende en La Poblachuela, municipio anejo a Ciudad Real, por 1,2 millones de euros.
Ubicado en pleno corazón de La Mancha, se trata de una espectacular construcción de 500 metros cuadrados ubicada en una parcela de 2.269. Una propiedad única que combina elegancia, eficiencia energética y naturaleza madura en perfecta armonía.
La vivienda cuenta con dos plantas conectadas por una gran escalera central, cinco dormitorios, salón de 95 metros cuadrados, porche cubierto, piscina y espacio con varias plazas para aparcar coches.
Finca en venta en Ciudad Real. Foto: Idealista.
Finca en venta en Ciudad Real. Foto: Idealista.
Una segunda casa
Además, en el precio se incluye una segunda vivienda para invitados, con un dormitorio, salón, baño completo y zona exterior con jardines.
Finca en venta en Ciudad Real. Foto: Idealista.
Finca en venta en Ciudad Real. Foto: Idealista.
En definitiva, "un rincón exclusivo para quienes valoran la privacidad, la sostenibilidad, el confort y la conexión con la naturaleza".