El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha visitado el espacio de Campo y Alma en Puy du Fou

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha visitado el espacio de "Campo y Alma" en Puy du Fou

Economía CAMPO Y ALMA

Los alimentos de Castilla-La Mancha ya están en Puy du Fou: un millón de potenciales compradores

La marca de garantía "Campo y Alma" abre su espacio en el gran parque temático de Toledo.

26 marzo, 2023 12:20

La marca de garantía 'Campo y Alma', que avala a los alimentos de calidad con Indicación Geográfica Protegida o Denominación de Origen Protegida de Castilla-La Mancha, ya tiene su espacio propio en Puy du Fou, el parque temático que recrea la historia de España, y que está ubicado en Toledo.

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha tenido la oportunidad de visitarla, coincidiendo con el XXV aniversario de RECAMDER, cuyo acto conmemorativo se celebraba en el parque.

Los visitantes, que en 2022 fueron 900.000 y este año pueden superar el millón, van a poder comprar productos de calidad de la región, como queso manchego, vino de nuestras Denominaciones de Origen, aceite de oliva virgen extra, ajo morado de Las Pedroñeras, berenjenas de Almagro, mazapán de Toledo, entre otros.

Además, las figuras de calidad van a poder realizar degustaciones y promociones de sus respectivos productos a lo largo de la temporada, que comienza el próximo 1 de abril. Puy du Fou aspira a alcanzar 1,1 millones de visitantes en 2023.