Interesante y útil. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha el proyecto digital 'Espacio Ciudadano', que permitirá que los castellano-manchegos tengan una cartera digital en la que guardar todos los documentos relacionados con la Administración autonómica.

Este proyecto "va a ser el más emblemático" del Gobierno regional en este ámbito, ya que los ciudadanos podrán guardar en esta cartera todos los documentos que tengan que ver con la Junta de Comunidades, ha destacado este jueves en Talavera de la Reina el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Asimismo, ha destacado que la cartera digital posibilitará al Gobierno regional ofrecer servicios más personalizados y adaptados al perfil de cada ciudadano de Castilla-La Mancha.

Ruiz Molina ha dado a conocer la puesta en marcha de este nuevo programa en el acto de entrega del premio 'Red Hat Digital Leaders', que ha tenido lugar en el Centro Regional de Innovación Digital de Castilla-La Mancha, en el que el Ejecutivo autonómico ha sido reconocido en la categoría de desarrollo de aplicaciones que ofrecen mejoras en el servicio a la ciudadanía.